Interés general

Un supermercado local ofrecerá un 50% de descuento un día por mes

La promoción forma parte de una agresiva campaña de descuentos impulsada por el Banco Provincia para sus clientes de tarjetas de crédito y débito.

El Banco Provincia aprobó una serie de convenios con supermercados para reintegrar hasta un 50% del valor de las compras de sus tarjetas, con un límite de 1.500 pesos por mes.

Quienes tengan tarjeta de débito o crédito de esa entidad podrán acceder al reintegro, que comenzará a regir el miércoles 14.

Por ahora, los supermercados participantes son el marplatense Toledo, Coto, Walmart, Chango Más y el mayorista Nini. El Bapro negocia con las cadenas Cencosud (Disco y Vea) y Carrefour para sumarlas a la promoción.

Al ser un reintegro, se suma a las demás bonificaciones puntuales que tengan los súper, como cuando hacen ofertas especiales de dos por uno los fines de semana, por ejemplo. Además, también es acumulativo del 15% de devolución para los jubilados que cobran la mínima: en este caso, el tope es de 300 pesos por mes.

La idea es beneficiar en 1.500 pesos a cada persona, lo que, en principio, no quiere decir que cada cliente pueda beneficiarse con un descuento de 1.500 pesos por cada tarjeta de crédito que tenga en su poder. “Estamos tratando de programar los sistemas para que el beneficio alcance a más personas, y no a quien más tarjetas tenga en su poder”, afirmó Juan Curutchet, director del Banco Provincia.

La intención de las autoridades del banco no sólo es empujar el consumo, sino también fomentar la bancarización, ya que notaron que la mayoría de sus tarjetas de débito sólo se utilizan para retirar efectivo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...